Este domingo, después de un ratito de bici, me he quedado viendo el final de la prueba de F1 por TV3, la verdad es que de por si no me gusta, pero que carai, me he quedado enganchado las ultimas seis vueltas, unas buenas imágenes, un buen comentarista, unos buenos detalles técnicos del asesor, además ves como aparte de las explicaciones les da un ritmo que te hace vibrar, si eso lo sumamos que estéticamente ganan mucho, en todo momento te dan los tiempos, en que marcha van, la velocidad, los que les dice el director de la escudería vía radio, en fin, que se venden muy bien.
No, no es que esté haciendo publicidad de otro deporte, sigo pensando que en si es aburrido.
Pero es que nos falta al ciclismo, por una parte las televisiones, que rara vez lo dan en directo, los comentaristas que parecen que estén dando una carrera de caracoles, a un ritmo que te hace dormir, lo comentarios técnicos, que dejan mucho que desear.
Yo preferiría que dieran los últimos 40 kms, las cronos, las etapas de montaña y no tener que tragar horas y horas viendo el pelotón y escuchando chistes.
Por la otra parte,
Parece que trabajen para otros deportes.
Al final si llegare a pensar que somos nosotros mismos lo que nos queremos cargar el ciclismo, si no nos ponemos mas en serio.
Jaume