Honestos y Tramposos.

Unas semanas complicadas, unas ultimas noticias que nos ponen otra vez en el disparadero, criticados, insultados, todavía no encontramos la manera de reivindicarnos.

He estado unos días entrenando con grandes corredores, que salen cada día a entrenar, la mayoría en sesiones de mañana y tarde, llueva, nieve, viento, sol, alguno ya lleva mas de diez años de profesional, otros bastante menos, pero les une un deporte, una afición, y saben que pueden trabajar sin ninguna suplementación ilegal.

También hay los tramposos, que hay muchos, pero también somos muchísimos los que no, y puedo decirlo en primera persona, los que educamos para que sea un deporte limpio, el mas duro, pero puede ser el mas limpio, porque sabemos que aparte del dinero nos gusta este deporte.

Me llama una madre, nerviosa, medio llorando, me dice que esta angustiada, que solo le diga una palabra, si o no, si su hijo podrá seguir haciendo el deporte que ama sin necesidad de tomar nada, que como nos pasa a todos, no podría vivir sin la bicicleta.

Claro que si¡¡¡ le respondo, somos un deporte limpio, y tenemos que hacer lo imposible para que los tramposos lo paguen, que tengan su sanción, y cuando vuelvan sean un ejemplo de honestidad.

LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡

Jaume

Deixa un comentari