PAR2004081987879-300x185(1)

Vella0001En referencia a un post de Iban,  “Hace mucho tiempo que Jaume Mas, seleccionador nacional de pista hace más de diez años, dijo que un día escribiría sus memorias” http://www.joanseguidor.com/triste-relato-la-pista-espanola en el libro que me gustaría escribir, de anécdotas de mi vida personal y profesional, alguna vez fusionada.

 

Si que tengo la intención, y no busco vender miles de libros, el primer objetivo del mismo es dejar por escrito muchas de mis vivencias, para dar a conocer a toda la gente que me estima de lo que llegue a pasar en muchos de mis viajes, años de profesional del ciclismo y sobre todo sacar a la luz muchísimas cosas, que por una razón u otra he ido obviando.

 

Como el comportamiento de mucha gente en el deporte, todas con nombres y apellidos, lo mal que me lo quisieron hacer pasar, otros que me alegraron los días, corredores, corredoras, técnicos, responsables de material, representantes, auxiliares, familiares de deportistas,  periodistas, políticos, directivos, sé que a más de uno se le va a caer la cara de vergüenza.

 

Muchas situaciones dramáticas, amenazas, coacciones, venganzas, muchas cómicas, y sobre todo, muchas situaciones en las cuales mucha gente se puede ver reflejada.

 

Estoy en contacto con varias personas que me quieren ayudar en el libro, poco a poco os iré dando información, y como adelanto, cada viernes escribiré algún post en esta misma página.

 

Muchas gracias a todos.

1_E0I5788-300x200

 

Jaume